banner edicion impresa

Local Estado


Tienen en la 21 su “Expo Vivienda 2023”

Tienen en la 21 su “Expo Vivienda 2023”
SNTE.

Publicación:13-03-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Con gran éxito celebró la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación la Expo Vivienda 2023.

Con gran éxito celebró la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación la Expo Vivienda 2023.

El evento organizado por la Secretaría de Vivienda a cargo del Maestro Mario Lumbreras Villasana, estuvo encabezado por el maestro José Francisco Martínez Calderón.

La finalidad de este evento es orientar a todos los agremiados que estén interesados en la adquisición de su vivienda a través de un crédito FOVISSSTE, el cual se convertirá en el patrimonio de sus familias.

Martínez Calderón, señaló que el objetivo de esta activad es brindar el asesoramiento adecuado para que los agremiados a esta organización sindical.

Lo anterior con la intención de que los interesados puedan seleccionar la mejor opción en la adquisición de su casa o departamento.

El líder de la Sección 21, mencionó que en esta gestión sindical se ha privilegiado el impulso de nuevas estrategias de acción enfocadas a los Trabajadores de la Educación.

Así como diversas alternativas que directas o indirectamente les permitan adquirir bienes y servicios que eleven su calidad de vida y brinden bienestar a sus familias.

Con la participación de Diana Selene Romero Flores, Coordinador de Vivienda en la Delegación de FOVISSSTE en Nuevo León, se disiparon dudas sobre el proceso y lineamientos para obtener un crédito tradicional de vivienda del FOVISSSTE.

Se contó también con la presencia de las Sofomes y Notarías con las que la Sección 21 mantiene un convenio de trabajo, y que además están acreditas debidamente para brindar sus servicios.

Se contó con la participación de ocho constructoras de prestigio que cuentan con fraccionamientos ubicados en distintas zonas del área metropolitana.




« El Porvenir »