banner edicion impresa

Local Guadalupe


Tienen en Guadalupe Macrofestejo por el 10 de mayo

Tienen en Guadalupe Macrofestejo por el 10 de mayo
Guadalupe.

Publicación:09-05-2022
++--

Tras celebrar el Día de la Madre y Día del Niño en diversos sectores de Guadalupe.

Tras celebrar el Día de la Madre y Día del Niño en diversos sectores de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya, ofrecieron este domingo un macro festejo en la Plaza Principal, con música, juegos y entretenimiento, previo al 10 de Mayo.

Familias completas se dieron cita en el centro histórico de Guadalupe para celebrar a mamá, a partir de las 16 horas y hasta la noche, disfrutando de la música de Regia Sonora, batucada y actividades sorpresa, como los robot LED, que iluminaron la plaza.

A través del Sistema DIF y de la Secretaría de Bienestar se organizaron los festejos que incluyeron shows para las niñas y niños, la participación de actor infantil Sebastián Guevara, y de Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, sin faltar el mariachi.

“Celebremos a las mamás de Guadalupe, porque son la fuerza en los hogares, mujeres que entregan su amor sin condición, a todas ellas, muchas felicidades”, expresó Díaz.

El Gobierno de Guadalupe incluyó el Mercado del Antojo, un túnel inflable y adaptó un área en la calle Barbadillo, donde jóvenes emprendedores de 15 a 29 años ofrecieron productos y servicios, con un Food Truck, DJ en vivo y el trenecito Neón, para niñas y niños.

Por su parte, Tomás Montoya, agradeció a las familias que abarrotaron la Plaza Principal, recordando el papel crucial de las mujeres y mamás en la sociedad guadalupense.

Previamente la Alcaldesa y el Presidente del DIF Guadalupe, recorrieron sectores como Dos Ríos, La Huerta, Valle Soleado, Tierra Propia, Nuevo San Rafael, entre otras colonias, celebrando el Día del Niño y Día de la Madre, conviviendo con las familias.




« El Porvenir »