banner edicion impresa

Local Escobedo


Tienen en Escobedo “Brigada de Empleo”

Tienen en Escobedo “Brigada de Empleo”
Escobedo.

Publicación:07-04-2022
++--

Como una forma de apoyo a las familias y para continuar con la reactivación económica.

Como una forma de apoyo a las familias y para continuar con la reactivación económica, el Municipio de Escobedo llevó a cabo una Brigada de Empleo, en la cual se ofertaron más de mil 600 vacantes.

La actividad se llevó a cabo de las 10:00 a las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal Felipe Carrillo, ubicado en el cruce de las calles José María Morelos y Heriberto Jara.

Andrés Mijes Llovera, edil escobedense, aseguró que continuarán impulsando la vinculación laboral para fomentar el empleo formal en la población, por lo que esta fue la cuarta Feria de Empleo desde el inicio de la actual Administración.

En el evento, hubo vacantes para diversos perfiles como técnicos de producción, ayudantes generales, soldadores, almacenistas, auxiliares administrativos, inspectores y supervisores.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo estuvo reclutando personal para quienes deseen integrarse como policías.

Para más informes sobre oportunidades laborales, el área de Bolsa de Empleo Municipal atiende en el segundo piso de la Torre Administrativa (CIACE) y en el número 81 8220 6100, extensiones 1310, 1401 y 1404.

Asimismo, en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com y mantiene una comunicación directa y práctica por medio de WhatsApp, en el número 81 1761 1673.(CLR)




« El Porvenir »