Local San Nicolás


Tiene SN una carrera “muy perrona”

Tiene SN una carrera “muy  perrona”
San Nicolás.

Publicación:28-11-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás llevó acabo una carrera "muy perrona", donde decenas de corredores y sus mascotas recorrieron diversas calles.

El Municipio de San Nicolás llevó acabo una carrera "muy perrona", donde decenas de corredores y sus mascotas recorrieron diversas calles  como parte de la segunda edición del 1,2 y 3 Kan San Nicolás; corre con causa.

Desde las 7:00 de la mañana personas de todas las edades comenzaron a llegar al punto de reunión junto a sus perros para prepararlos y participar en las diferentes categorías de la carrera, así como aprovechar de un curso de adiestramiento canino, adopciones completamente gratuitas y de la venta de accesorios y juguetes para las mascotas.

La primer competencia de 1 kilómetro, dio inicio    en punto de las 8:00 hrs., resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar: Javier Garza con cinco minutos  4 segundos, Sandra López con cinco minutos 19 segundos y María Elena Vega con cinco minutos 55 segundos respectivamente.

Momentos después Héctor Eduardo Hernández Calderón, Valery García Ayala y Paloma Suárez  Martínez en compañía de sus caninos destacaron con su desempeño al recorrer los 2 kilómetros con una duración máxima de 11 minutos 7 segundos.(CLR)




« El Porvenir »