banner edicion impresa

Local Estado


Tiene Sección 21 histórico sorteo navideño

Tiene Sección 21 histórico sorteo navideño
Sorteo.

Publicación:27-12-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Además, el líder magisterial aprovecho el momento para reconocer la labor que sus agremiados realizan todos los días.

Teniendo como sede el edificio sindical de la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), el Secretario General, Maestro José Francisco Martínez Calderón, celebró el histórico primer “Sorteo Navideño 2021”, para todos los Trabajadores de la Educación agremiados y de contrato que pertenecen a esta Sección.

Fueron 1025 premios, dos automóviles, televisiones smart y led de diferentes pulgadas, Ipads, tablets, celulares, licuadoras Ninja Pro, microondas, cafeteras y electrodomésticos a los que los Trabajadores de la Educación tuvieron la oportunidad de ser acreedores.

El profesor Francisco Martínez a nombre de la Directiva Sindical, externó a todos los Trabajadores de la Educación que presenciaron de manera virtual el evento un saludo y los mejores deseos en estas fiestas.

Además, el líder magisterial aprovecho el momento para reconocer la labor que sus agremiados realizan todos los días.

“Quiero expresarles el reconocimiento y gratitud por su vocación, cariño y compromiso con la educación de niños y jóvenes”, señaló el líder de la Sección 21.

Por último, Martínez Calderón, reafirmó su compromiso para continuar trabajando en sintonía con el proyecto nacional que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, y las causas fundacionales que dieron origen al SNTE.

Además de defender con firmeza los derechos adquiridos laborales, prestacionales y de seguridad social, así como la defensa de la escuela pública.

La publicación de la lista de ganadores será dada a conocer el próximo 3 de enero de 2022 en los medios oficiales de esta organización sindical.

La entrega de premios se llevará a cabo el 7 de enero de 2022 en el edificio de la Sección 21.




« El Porvenir »