banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Tiene reunión de trabajo próximo GLPAN

Tiene reunión de trabajo próximo GLPAN
PAN.

Publicación:08-07-2021

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Durante la mesa de trabajo, los panistas recibieron una capacitación orientada hacia diversos temas del quehacer legislativo.

Con el objetivo de ir viendo los temas que integraran en la Agenda Temática para la próxima legislatura, diputados de la bancada del PAN llevaron a cabo una reunión de trabajo.

Las acciones se llevaron a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional del partido en donde estuvieron legisladores que actualmente están en el cargo y los que fueron electos.

Durante la mesa de trabajo, los panistas recibieron una capacitación orientada hacia diversos temas del quehacer legislativo.

Bajo el título: "Agenda Humanista en los Congresos Locales", los legisladores electos participaron en cursos sobre agenda legislativa, proceso parlamentario, debate y comunicación, entre otros temas.

A la reunión asistieron 12 de los 15 diputados que integraran la Septuagésima Sexta Legislatura del Congreso Local.

Entre los diputados electos estaban presente, Mauro Guerra Villarreal, Myrna Grimaldo Iracheta, Cecilia Robledo, Paola Coronado, Carlos de la Fuente Flores, Jesús Gómez.

También Félix Rocha, Itzel Castillo, Luis Susarrey, Roberto Farías, Antonio Elosúa y Eduardo Leal Buenfil.

Mauro Guerra Villarreeal, manifestó que en esta reunión plenaria se vieron temas importantes de la agenda legislativa que próximamente impulsarán a nivel local.

Además de recibir capacitación en temas de proceso legislativo, así como mejores prácticas, todo con la finalidad  de rendir mejores resultados.(JMD)




« El Porvenir »