banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Tiene PRI reunión de unidad

Tiene PRI reunión de unidad
PRI.

Publicación:26-11-2022

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

De cara a mantener sinergias estrechas en pro de su sano desarrollo político en tierras regias.

De cara a mantener sinergias estrechas en pro de su sano desarrollo político en tierras regias, los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su clase policía, se dieron cita este viernes para concretar el tradicional Desayuno Revolucionario”, esto en el Salón de la Exposición Ganadera de Guadalupe Nuevo León.  

La cita fue este fin de semana desde temprana hora a desayunar, donde se dieran cita líderes locales, diputados federales, diputados locales, Alcaldes y representantes de organizaciones sindicales y populares adheridas al tricolor.

El Dirigente Estatal del PRI y Diputado Federal, José Luis Garza Ochoa fue quien, junto con la Alcaldesa de Guadalupe, Cristian Díaz Salazar, el edil de Apodaca, César Garza Villarreal y el Coordinador de los diputados locales del PRI, Heriberto Treviño Cantú, presidieran estos actos.

Una reunión donde hubiese de todo, empezando por los líderes sindicales de la CTM como Ismael Flores Cantú, como el líder de la CNOP, Carlos Barona, todos ellos congregados para transitar hacia una unidad revolucionaria integral.

Al lugar se dieron cita por igual diputados federales como Karina Barrón, además de Tomas Montoya, Presidente del DIF de Guadalupe y la Diputada Local tricolor Ivonne Álvarez García, por mencionar algunos.  

“Comenzamos nuestro día con el tradicional “Desayuno de la Unidad Priista” en la Ciudad de Guadalupe, con nuestra amiga la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar”.

“Es un gusto convivir con todo ustedes y ver hacia una fortaleza de nuestro partido”.  

En este evento por ahí también se pudo apreciar a la Alcaldesa de Allende, Patricia Salazar r como al Diputado Federal tricolor Andrés Cantú, hoy Coordinador de los legisladores federales tricolores, de la zona de Apodaca, quienes compartieron por igual “el pan y la sal” en este radiocanal desayuno revolucionario bien calificado como “De la Unidad”.  

La reunión de la clase político tricolor llamó mucha más atención este año por varias circunstancias, pues desde hace años se habría aplazado estas acciones por la pandemia del Covid-19, y sobre todo porque se da en medio de una guerra de poderes entre partidos, diputados y alcaldes con el Gobernador Samuel García Sepúlveda.  (AME)




« El Porvenir »