banner edicion impresa

Local Escobedo


Tiene Policía de Escobedo nuevos elementos

Tiene Policía de Escobedo nuevos elementos
Escobedo.

Publicación:25-06-2021
++--

Tras haber concluido su enseñanza en la Academia de Policía.

Tras haber concluido su enseñanza en la Academia de Policía, 12 cadetes recibieron su constancia que los acredita como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo.

Con la graduación de los elementos que pasarán a formar parte de los diferentes grupos que integran la Secretaría, son ya los 540 uniformados de la corporación.

La ceremonia de graduación de la Vigésima Octava Generación, se llevó a cabo en el auditorio de la dependencia en donde se les entregó su constancia por los meses que se adiestraron en la Academia.

Con esfuerzo y entrega, fueron más de mil horas que los nuevos policías estuvieron en las aulas recibiendo la enseñanza en diferentes temas como manejo de armas, estrategia policiaca, protección a civiles y trato a la ciudadanía, entre otros.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo entregó los documentos y les tomó protesta a los nuevos policías.

“Para el Gobierno de Escobedo es una gran alegría la integración de ustedes a la corporación y para ustedes una gran responsabilidad por que a diario se les va exigir que hagan su mejor esfuerzo”, mencionó Quiroga Chapa. (CLR)




« El Porvenir »