banner edicion impresa

Local Monterrey


Tiene obra de puente de Leones avance del 85%

Tiene obra de puente de Leones avance del 85%
Monterrey.

Publicación:30-10-2020
++--

Tras iniciar su construcción el pasado mes de mayo.

Tras iniciar su construcción el pasado mes de mayo, el nuevo puente sobre la avenida Paseo de los Leones y Cumbres Élite, cuenta actualmente con un avance general del 85 por ciento en su mano de obra, por lo que el Alcalde, Adrián de la Garza, anticipa que pueda estar listo para operar a partir del 15 de noviembre.

Luego de acudir a una supervisión en la zona, el edil mencionó que a fin de evitar más molestias a los automovilistas y trabajar con libertad en las laterales, a partir del mes de noviembre se permitirá el paso por arriba del viaducto.

El funcionario dijo que la superestructura, la cimentación, cabezales, trabes y rampas de ambos lados están ya al 100 por ciento, pero aún falta por instalar guarniciones, parapetos, banquetas, señalización, bollas, vialetas, y semaforización vehicular y peatonal.

“El 15 de noviembre tenemos que estar abriendo la parte del cuerpo del viaducto, es decir, la parte que se eleva del viaducto, pero no está terminado todavía, sino que tenemos que pasar al equipamiento y remozamiento y, sobre todo, a la construcción de las laterales”, detalló.(ARM)




« El Porvenir »