banner edicion impresa

Local Estado


Tiene nutrida participación jornada de vacunación en SC

Tiene nutrida participación jornada de vacunación en SC
SC.

Publicación:31-08-2021
++--

La Ciudad de Santa Catarina amaneció este lunes con la vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes mayores de 18 años.

La Ciudad de Santa Catarina amaneció este lunes con la vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes mayores de 18 años, logrando una gran participación de los más chavos.

Es así que con éxito desde temprana hora de este lunes y así seguirán el martes y miércoles con la aplicación de vacunas antiCovid para 60 mil almas.

Bajo está óptica se desea el poder ir combatiendo a este virus mortal y frenar la Pandemia que como emergencia  sanitaria lleva más de año y medio de afectar el orden normal de la sociedad.

Tan es así que en estas acciones es de decir que luego de tomar protesta como Diputado Federal, el ex Alcalde Héctor Castillo regreso a Santa Catarina como voluntario para acompañar a la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, en el proceso de vacunación contra el covid19.  

 Dicho ello fue  en los módulos de HEB La Puerta y Plaza Sendero a donde llegó y atendió a los jóvenes que  se vacunaran de lunes a miércoles.  

 El legislador federal recibió y platicó con cientos de jóvenes que madrugaron para recibir la vacuna.  

 “El día de ayer (domingo) estuve tomando protesta como Diputado Federal por el Distrito 1 y hoy (lunes) me encuentro aquí acompañado a la Alcaldesa apoyando como voluntario en la campaña de vacunación contra el covid19 para jóvenes de Santa Catarina de 18 a 29 años.  

“No olviden (jóvenes) acudir con sus requisitos completos a la jornada (de vacunación), para que esto avance de manera ágil y ordenada; recuerden los requisitos son el formato de la página www.mivacuna.gob.mx debidamente llenado e impreso, identificación oficial que puede ser el INE o la licencia de conducir con residencia en Santa Catarina y comprobante de domicilio”, afirmó Héctor Castillo.   

Y es que en Santa Catarina se espera recibir a más de 60 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad en el proceso de vacunación.  

Es de comentar que la Ciudad de Santa Catarina  instaló dos módulos en HEB la Puerta y Plaza Sendero, este lunes se inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de entre 18 y 29 años de edad.

Desde las 8:0 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se le estará aplicando la vacuna Moderna a quienes su primer apellido empiece con las letras A, B,C,D,E, F y G.

Mientras que el día 31 de agosto se le aplicará el biológico a quienes tengan de la H a la O y el día 1 de septiembre, a los de la P a la Z. (AME)





« El Porvenir »