banner edicion impresa

Local Monterrey


Tiene Monterrey 157 nuevas patrullas

Tiene Monterrey 157 nuevas patrullas
Policías.

Publicación:17-01-2023
++--

Con esto, Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal aseguró que la corporación policíaca se coloca entre las mejores del país

Con una inversión de 159 millones 750 mil pesos, el municipio de Monterrey entrego este martes un total de 157 nuevas patrullas.

Con esto, Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal aseguro que la corporación policiaca se coloca entre las mejores del país.

El alcalde señalo que al tomar las riendas de la capital del estado de Nuevo León encontró un abandono total, sin embargo, al paso de un año, las condiciones han ido mejorando de manera satisfactoria.

El mayor ejemplo de lo que han mejorado fue en el número de elementos policiacos que tenían, ya que, al inicio había casi 600 uniformados, pero ahora, pueden decir que ya suman un total de mil 100.

De 4 mil cámaras de seguridad que había en toda la ciudad distribuidas estratégicamente, solamente estaban funcionando como debería de ser mil 670, a más de un año de su administración esto a mejorado notablemente, ya que ahora están funcionando un total de 3 mil 200.

El edil aseveró que estuvieron trabajando arduamente para que todo este equipo pudiera funcionar correctamente, pero la llevar a cabo una evaluación de todo, desafortunadamente solo podrán reparar 200 más, porque el resto o no funcionan o simplemente cuando las colocaron no estaban en un lugar adecuado.

Con el nuevo parque vehicular que entrara en operación a partir de este lunes, la Policía de Monterrey llego a un total de 700 patrullas que se encargaran de patrullar en toda la ciudad, además de contar con mil 100 policías.




« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »