banner edicion impresa

Local Estado


Tiene Mesa Estatal de Seguridad su primera reunión del 2020


Publicación:03-01-2020
++--

Tras el receso de fin de año, Nuevo León reactivó este jueves la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz.

Tras el receso de fin de año, Nuevo León reactivó este jueves la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz.
Desde temprana hora, funcionarios federales y estatales arribaron a Palacio de Gobierno a la reunión número 277.
Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, encabezó el encuentro en la que se revisó la estadística de incidencia delictiva para reforzar la estrategia contra el crimen.
“En la reunión 277 de la mesa de Coordinación con el Gobierno Federal, revisaron y analizaron la estadística de incidencia delictiva para reforzar las estrategias y orientar los programas sociales donde más se requieren”.
“Seguimos trabajando, sumando esfuerzos de los tres niveles de gobierno, para mantener la tranquilidad de las familias de Nuevo León”, se compartió en redes sociales.
Se prevé que este año se sigan acercando los programas sociales del Gobierno de Nuevo León, a través de las Brigadas de Impulso Ciudadano, a los sectores donde realmente se necesitan.
Erradicar la pobreza extrema en el Estado, bajar la incidencia delictiva y continuar sumando esfuerzos para disminuir la violencia de género y familiar, son algunos de los retos.
Será este viernes cuando de reintegre Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno.
El pasado viernes 27 de diciembre, tras reunirse de lunes a viernes las 52 semanas del año, la Mesa concluyó actividades.
Fasci Zuazua clausuró la última sesión del 2019.
Como parte del receso vacacional, no hubo reunión el lunes 30, martes 31 de diciembre, y miércoles 1 de enero; sin embargo, los operativos se mantuvieron. (CLG)



« Redacción »