banner edicion impresa

Local Escobedo


Tiene Escobedo Bolsa del Empleo Rosa

Tiene Escobedo Bolsa del Empleo Rosa
Escobedo.

Publicación:18-11-2021
++--

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de la Mujer, se desarrolló la feria en la Unidad Deportiva La Alianza.

Con el objetivo de promover las oportunidades de trabajo entre las mujeres y lograr su independencia económica, el Municipio de Escobedo realizó la primera Bolsa de Empleo Rosa.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de la Mujer, se desarrolló la feria en la Unidad Deportiva La Alianza, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

El Alcalde Andrés Mijes Llovera, en conjunto con la Presidenta del DIF de Escobedo, Yesica Torres de Mijes, realizó un recorrido por los diferentes módulos de empleo en donde más de 25 empresas ofertaron mil 500 vacantes.

“La Bolsa de Empleo Rosa es una versión diseñada para apoyar a las mujeres habitantes de sectores específicos del municipio en donde esto es una prioridad, buscamos brindar más y mejores oportunidades”, mencionó Mijes Llovera.

Mijes Llovera reiteró su compromiso por que las mujeres tengan una vida digna y próspera, libre de todo tipo de violencia y discriminación.(CLR)




« El Porvenir »