banner edicion impresa

Local Estado


Tiene DIF estatal nueva encargada

Tiene DIF estatal nueva encargada
NL.

Publicación:14-06-2022

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Bazán Villarreal refirió que tiene un mes en el puesto.

El DIF Nuevo León tiene nueva encargada del despacho luego que su director, de Miguel Ángel Sánchez Rivera, renunciara para incorporarse como Secretario Ejecutivo del partido Movimiento Ciudadano.

En el marco de la presentación del Programa Programa de Atención y Prevención del Trabajo Infantil (PAPTI), Gloria Ivette Bazán Villarreal, actual responsable del área, reveló la salida del ex funcionario estatal.

Bazán Villarreal refirió que tiene un mes en el puesto.

“Desde hace un mes, así es, hubo un cambio y me encargó el despacho de la Dirección, no te sé decir dónde está y está aquí y me pidió el gobernador la encomienda del despacho, no hay nada del otro mundo”, expuso

Anteriormente, la nueva funcionaria estatal estaba comisionada en la Oficina de Amar a Nuevo León, cuya titular es Mariana Rodríguez.

Es de destacar que la semana pasada, diputadas locales del PAN y Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia contra Miguel Ángel Sánchez, ahora ex director del DIF, el gobernador Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, por la muerte de un menor en el Albergue Fabriles.

Cuestionada al respecto, Rodríguez Cantú aseguró que ella no lleva nada del tema del DIF.

“Yo no manejo nada del DIF, yo les puedo decir de mi oficina Amar a Nuevo León”, acotó la primera Dama.(CLG)





« El Porvenir »