banner edicion impresa

Local Estado


Tiene Bronco gira de trabajo por Pesquería

Tiene Bronco gira de trabajo por Pesquería
Gira.

Publicación:02-03-2021
++--

El primero en la lista la construcción del Parque Acuático Valle Santa María.

Con una inversión de 193 millones de pesos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón realizó ayer una gira de trabajo por el municipio de Pesquería.

Acompañado del alcalde Miguel Ángel Murguía, encabezó diez eventos en los que arrancó y supervisó obras de infraestructura social, carretera y educativa.

El primero en la lista la construcción del Parque Acuático Valle Santa María.

“Son 193 millones de pesos, de los cuáles 9 millones 400 mil pesos son federales, y en el resto vamos mita y mita con el alcalde”.

“Las inversiones locales las hace el Municipio y las inversiones estatales el Estado, eso nos ha funcionado para que en lugar de estar haciendo cada quien una cosa, nos ponemos de acuerdo cuál es la obra más importante, si es una escuela, si es un centro recreativo, si es un centro de salud”, expuso en entrevista.

Durante la tarde también supervisaron la construcción del Centro de Salud Lomas de San Martín, además de la Carretera 181 en su tramo San Martín-Huinalá.

Posteriormente, dieron inicia a la rehabilitación de canchas deportivas y espacios públicos, así como la construcción de la Capilla y Centro Comunitario Colinas de Santa Engracia; y la ampliación y construcción de vialidad en la colonia Las Haciendas.

Por último, se anunció la construcción del Museo y Teatro Municipal, el inicio del Parque Acuático Colinas del Aeropuerto, y supervisaron el Colegio de Bachilleres Militarizado, unidad Pesquería.(CLG)




« El Porvenir »