banner edicion impresa

Local Municipios


Tiene Apodaca campamento de verano virtual

Tiene Apodaca campamento de verano virtual
Apodaca.

Publicación:16-08-2021
++--

El DIF Apodaca implementó el campamento de verano virtual denominado ¡Pronto regresamos! Niñas y niños, ¡A cuidarnos!,.

El DIF Apodaca implementó el campamento de verano virtual denominado ¡Pronto regresamos! Niñas y niños, ¡A cuidarnos!, con la finalidad de que  niñas y niños de Apodaca tengan un regreso a clases seguro,  ordenado y con medidas de sanidad.

Los cursos serán transmitidos en la página del Facebook DIF Apodaca,  desde este 16 hasta el 27 de agosto, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana ahí los pequeños que se conecten podrán saber más sobre el coronavirus.

Los niños también aprenderán a lavarse las manos correctamente, qué deberán hacer cuando compartan útiles escolares así como rutinas de activación física, manualidades y un sinfín de sorpresas.

La autoridad municipal dio a conocer que el campamento de verano  ha sido preparado con mucho cariño por niñas y niños DIFusores y personal del DIF de Apodaca.

En los campamentos virtuales las niñas y niños podrán participar en dinámicas desde sus casas, ya que cuentan con un manual que pudieron descargar previamente para colorear y realizar actividades.

Los ejercicios podrán compartirlos a través de fotografías en la publicación del campamento de verano o en el  correo electrónico veranodif@apodaca.gob.mx (ATT)




« El Porvenir »