banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Termina Adrián su precampaña

Termina Adrián su precampaña
Adrián de la Garza

Publicación:07-01-2021
++--

El precandidato diálogo con delegados municipales, luego con integrantes de la clase política de su partido, y finalmente, con precandidatos a diputaciones.

Adrián de la Garza Santos, precandidato priísta a la gubernatura del Estado, concluyó su campaña interna con tres reuniones por separado ante diferentes sectores del partido.

El precandidato diálogo con delegados municipales, luego con integrantes de la clase política de su partido, y finalmente, con precandidatos a diputaciones locales.

"Buscamos ser un gobierno en serio, un gobierno que no tenga ninguna expresión de experimento y un gobierno que tenga resultados para la gente, les pido que me ayuden nuevamente a llevar este mensaje con quienes no he platicado por la pandemia, porque juntos vamos a ganar”,  señaló de la Garza Santos.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Heriberto Treviño pidió a los delegados cerrar filas rumbo a las elecciones del próximo año.

“Estamos fortaleciendo tu campaña Adrián, hay que cerrar filas, hay que seguir trabajando, hoy es tiempo de sacar la calculadora y sumar y sumar, traer a todos los grupos, que nadie se sienta olvidado, que todos se sientan partícipes de esta precampaña, nos estamos fortaleciendo y no me queda duda que vamos a ganar la próxima elección con el apoyo de ustedes”, recalcó.(CLR)

 




« El Porvenir / César López »