banner edicion impresa

Local Estado


Tendría pronto Clúster su reapertura

Tendría pronto Clúster su reapertura
Casinos.

Publicación:29-01-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Y es que la industria del entretenimiento y deporte podría reactivar la próxima semana, según les dejara entre ver el Secretario de Salud.

Al estar ya en pláticas con el Gobierno del Estado y confiados en que mejoren las situaciones de salud en la entidad los Integrantes del Clúster de la Industria de Entretenimiento, Deporte y Alimentos (CIEDA) confían en abrir en breve tiempo.  

Y es que la industria del entretenimiento y deporte podría reactivar la próxima semana, según les dejara entre ver el Secretario de Salud.

Pues es de decir que el funcionario estatal  habló con ellos y les señaló que le planteará su situación al Consejo de Salud y será el martes cuando tenga otra reunión con los representantes para informarles lo que se acordó.

Jorge Padilla  representante de Salones Unidos, señaló que en la reunión con Manuel de la O de esta semana cada integrante le planteó sus inquietudes al secretario, quien les señaló que también está interesado en una reapertura, por lo que le planteará la situación al Consejo de Salud.

"Estuvimos platicando, cada uno dando las inquietudes de la necesidad de reaperturar de manera inmediata, él nos comenta que está consciente de nuestra situación, nos dice que quiere el activar la economía.

"Lo más importante, que está en la misma página, eso es lo que nos agradó bastante porque él también quiere que se reactive la economía, partiendo de ese punto esperemos buenas noticias el día martes y se estaría platicando de una reactivación la siguiente semana", mencionó el representante de Salones Unidos. (AME)




« El Porvenir »