banner edicion impresa

Local Monterrey


Tendrán regios descuentos en predial

Tendrán regios descuentos en predial


Publicación:30-12-2020
++--

Teniendo el 2021 a la vuelta de la esquina, el municipio regio ya alista las formas de pago y descuentos para que los regiomontanos.

Teniendo el 2021 a la vuelta de la esquina, el municipio regio ya alista las formas de pago y descuentos para que los regiomontanos lleven a cabo sus contribuciones con el predial. Destacando descuentos del 15 por ciento de reducción en el pago anual del 1 de enero al 5 de febrero.

Este descuento es parte de los beneficios del Operativo Predial 2021, que además aplicará un 10 por ciento de descuento en el pago anual del 6 de febrero al 5 de marzo.

El Cabildo Regio llamó a los regiomontanos a aprovechar los descuentos que tienen como objetivo apoyar a la economía familiar e incentivar el pago de las obligaciones fiscales entre los regiomontanos.

Dicho operativo también aplica una disminución del 2.5 por ciento adicional a quien pague el predial en línea, lo cual sumaría a los descuentos del primero y segundo mes previamente mencionados, según sea el caso. Esto a través de la página de internet www.monterrey.gob.mx.

Aquellos ciudadanos que cumplan con sus obligaciones fiscales al inicio del año, recibirán un seguro de casa habitación contra diversos tipos de daños, siendo algunos de ellos del tipo meteorológico o por robo por violencia.

A fin de resguardar la salud y seguridad, en los diferentes módulos presenciales se respetarán los protocolos de salud, tal como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura corporal, portación de cubrebocas del personal y acrílicos protectores en las cajas.

Las 12 oficinas recaudadoras municipales abrirán a partir del 1 de enero desde las 08:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Los módulos disponibles son el Palacio Municipal, Parque España, Parque Aztlán, Parque Alamey, Parque Tucán, Centro Comercial Plaza la Silla, Centro Comercial Plaza Real, Centro Comercial Plaza Real, Mercado Juárez, Plaza M, Mesa de Hacienda, Centro de Atención al Ciudadano y el Mercado Emiliano Zapata.?(ARM)





« El Porvenir »