banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Tendrán panistas bajo la lupa la administración de SC

Tendrán panistas bajo la lupa la administración de SC
PAN.

Publicación:20-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El dirigente estatal del PAN, lamentó la decisión de Jesús Nava y advirtió que vigilarán de cerca los intereses de los santacatarinenses.

Ante la renuncia de Jesús Nava a las filas de Acción Nacional, su dirigente, Hernán Salinas Wolberg, lamentó la acción, y señaló que espera que la decisión no afecte la marcha de la administración en detrimento de los ciudadanos de dicho municipio.

"Lamentamos profundamente esta decisión del alcalde Nava, toda vez que los ciudadanos de Santa Catarina se manifestaron en las urnas hace poco menos de un año, por un gobierno emanado de Acción Nacional, ante los resultados positivos que hemos tenido en dicho municipio por varios trienios", mencionó.

Asimismo, externaron su preocupación a que el Municipio no sea gobernado con las mismas atenciones hacia la ciudadanía.

"Nuestra principal preocupación es que los ciudadanos de Santa Catarina, tengan un gobierno que atienda y resuelva sus necesidades. Por ello, estaremos atentos y vigilantes a través de nuestros regidores y síndicos en dicho ayuntamiento, así como de los Diputados Locales y Federales, que siguen siendo militantes de Acción Nacional, para que la conducción de dicha administración responda a los reclamos legítimos de la ciudadanía", puntualizó.

Por último, aseguraron que dado que los santacatarinenses confiaron en el PAN para que los gobierne, ellos como partido lo seguirán haciendo y   claudicaran a esa responsabilidad que se les confirió en las urnas.

”.

 

 

”.



« »