banner edicion impresa

Local Estado


Tendrán más patrullas en Juárez

Tendrán más patrullas en Juárez
Juárez.

Publicación:24-05-2022
++--

El anuncio oficial de estas acciones lo dio a conocer la mañana de este inicio de semana.

En aras de generar tranquilidad a las familias habitantes de Juárez Nuevo León, su Alcalde Francisco Treviño Cantú reforzó desde este lunes la seguridad de la localidad con la entrega de más y nuevas patrullas.

El anuncio oficial de estas acciones lo dio a conocer la mañana de este inicio de semana.

Por ello sin importarle la lluvia que se registrará este inicio de semana, el edil Francisco Treviño Cantú manifestó que la seguridad integral de la Ciudad es una tarea de todos los días que no tiene descanso.

Por ello de cara a la sociedad en general de Juárez, Treviño Cantú aseguró que mantendrán una fuerte sinergia en pro de mejorar la calidad de vida, pero sobre todo la tranquilidad de su gente.

"Desde hoy amigos y amigas de Juárez, desde mi campaña a la alcaldía, uno de mis principales compromisos fue el de brindar mayor seguridad a todos los ciudadanos".

"El día de hoy refrendamos ese compromiso, al hacer la entrega de 50 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública, con las cuales ampliaremos nuestra capacidad de reacción y reduciremos los índices delictivos".

"Tengan por seguro que no escatimaremos esfuerzos ni recursos para que tú y tu familia se sientan protegidos y puedan caminar más seguros por nuestras calles".

El edil sentenció que seguirán trabajando fuerte por el Gobierno que la gente requiere".

La seguridad es un tema en el que el actual Alcalde de Juárez Nuevo León ha trabajado desde el arranque de su gestión, con visión y empoderamiento hacia sus fuerzas del orden.  

De hecho, al inicio de esta gestión en este tema y para fortalecer la seguridad, poniendo especial énfasis en la población estudiantil del municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú aplicó el programa Policía Escolar.

Cual ya se enfocará en la vigilancia relacionada con los planteles educativos.

Por lo que ayer lunes y así como se hizo con la Policía Escolar, se integran unidades y más elementos con un perfil específico para desempeñar esta importante labor.

Pues muchos de sus oficiales preventivos cuentan grado de licenciatura y recibieron una capacitación especial sobre seguridad escolar, los que están destinados a estas áreas, pero igual los que cuidan el orden y la seguridad en toda la localidad. (AME)




« El Porvenir »