Banner Edicion Impresa

Local San Pedro


Tendrá SP un ahorro de 10 mdp con reestructuración de organigrama

Tendrá SP un ahorro de 10 mdp con reestructuración de organigrama
San Pedro.

Publicación:03-10-2024
++--

Al tomar protesta a los titulares de 8 secretarías para la administración 2024-2027.

Al tomar protesta a los titulares de 8 secretarías para la administración 2024-2027, Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García informó que tendrá un ahorro anual de 10 millones de pesos con la reestructuración del organigrama en el primer nivel.

El edil sampetrino dio a conocer que están realizando el análisis correspondiente para realizar más ahorros, por los cambios en las estructura y en mandos menores.

"No solo se va a reducir el organigrama, sino que esperamos de primera instancia un ahorro en el municipio como de 10 millones anuales, es lo que estamos contemplando y luego ya estaremos analizando ahorros en la estructura, en mandos menores pero en mandos mayores son estos 10 millones", dijo.

Fernández Garza destacó que las personas que ocuparán las diversas secretarías en su administración, son gente "probada", con la capacitación requerida, por lo que pidió a los sampetrinos estar tranquilos con este "Gobierno de Servicio".

"Toda la ciudadanía tendrá un estupendo equipo de servidores públicos y estaremos muy atentos a sus necesidades y problemáticas para resolverlas", destacó.

El alcalde de San Pedro le tomó protesta a Juan Pablo Castuera Zubieta y Lando como secretario particular del alcalde, a Miguel Ángel Ávila Jaime como secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a María de los Ángeles Galván García como secretaría de Infraestructura y Obras públicas.

Asimismo, Fernando Garza Treviño en la secretaría de Desarrollo Urbano, Alejandra Álvarez Cabrera en la  Secretaría de Cultura, a  Mercedes Zorrilla Alcalá en la secretaría de Desarrollo Social y Humano, a Ricardo Rodríguez Larragoity en la secretaría de Innovación y Participación Ciudadana y a Alberto Herrera Hernández, en la Secretaría de Administración.(ATT)



« El Porvenir »