banner edicion impresa

Local San Pedro


Tendrá SP tolerancia cero al maltrato animal

Tendrá SP tolerancia cero al maltrato animal
Miguel Treviño.

Publicación:31-08-2022
++--

Lo anterior, luego de que el gobierno sampetrino rescatara a un perrito que era violentado, lo cual fue denunciado por vecinos

Debido a que el maltrato animal es una cosa muy seria, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos advirtió que la administración municipal tendrá cero tolerancia en este tema.

Lo anterior, luego de que el gobierno sampetrino rescatara a un perrito que era violentado, lo cual fue denunciado por vecinos, quienes enviaron un video, donde demostraban el maltrato al que era sujeto el animal.

“Quiero aprovechar, para decirte que el maltrato animal es una cosa muy seria, no lo vamos a tolerar en San Pedro”, dijo.

“Recibimos como municipio un video en donde una persona está maltratando a un perrito, quiero informarte que el perrito ya fue rescatado y ya se está procediendo contra la persona que maltrató a este perro”, añadió.

En este sentido, Treviño de Hoyos hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de maltrato contra los animales, ya que la administración municipal trabajará de inmediato.

Lo anterior, señaló el edil sampetrino, es con la finalidad de erradicar estas prácticas en el municipio.

 “Y es importante que si ves a alguien maltratando a un animal por favor lo reportes al municipio, nos mandes el video y que sepas que se va a actuar de inmediato, para erradicar por completo estas prácticas en San Pedro”, puntualizó.




« El Porvenir / Alma Torres »