banner edicion impresa

Local San Nicolás


Tendrá San Nicolás operativo vial ante eventos deportivos

Tendrá San Nicolás operativo vial ante eventos deportivos


Publicación:04-11-2022
++--

Se esperan más de 70 mil personas

Ante el arribo de más de 70 mil personas a los alrededores de los complejos deportivos de San Nicolás en sus límites con Monterrey, la Secretaría de Movilidad del Municipio de San Nicolás preparó un operativo vial y de seguridad para evitar algún altercado.

Y es que para el día de hoy se llevarán acabo el encuentro entre los Auténticos Tigres y los Borregos del Tec a las 19:00 horas, mientras que una hora más tarde se enfrentarán las escuadras femeniles de Tigres y Rayados.

El Estadio de Béisbol Monterrey, también tendrá actividad debido al juego entre Sultanes vs Venados a las 19:30 horas, y por último de las 20:30 en adelante la corrida de Toros en la Plaza de Toros Monumental Monterrey.

Marco García, Secretario de Movilidad Nicolaíta, señaló que el operativo comenzará a partir de las 16:00 horas de este viernes y para ello se dispondrán un total de 900 elementos entre miembros de seguridad y movilidad.

Como vías alternas recomendó tomar la avenida Guerrero y los carriles Centrales de la avenida Manuel L. Barragán, además de las avenidas Nogalar y Fidel Velázquez. 

"Se les exhorta que no se estaciones los vehículos en algunas zonas prohibidas que puedan obstruir la circulación. Para ello pondremos algunos dispositivos, algunos indicadores, que señalen que hay zonas restringida a la estación de vehículos", comentó.

En tanto, en segunda instancia recomendó utilizar el transporte público para evitar mayores aglomeraciones en la zona, ya que los horarios deportivos se empalman  en horas pico y en la salida de la comunidad universitaria de los planteles de la UANL.



« El Porvenir / César López »