banner edicion impresa

Local Estado


Tendrá papá de Debanhi acceso a segunda necropsia

Tendrá papá de Debanhi acceso a segunda necropsia


Publicación:12-05-2022
++--

Precisó tras llevarse a cabo otro cateo, se revisaron de manera más detallada una habitación y de nueva cuenta las cisternas del motel

Mario Escobar, padre de Debanhi, dio a conocer que tendrán acceso a los  resultados de la segunda necropsia realizada al cuerpo de su hija.

“Estamos a horas, o a un día de saber qué es lo que dice la necropsia, y determinar para mi gusto que es un feminicidio ¿Verdad?. Ya le falta hacerlo a la unidad competente, que en este caso son los doctores”, mencionó Escobar

Tras el segundo cateo realizado durante el día de ayer en el inmueble Nueva Castilla, Escobar, precisó que revisaron de manera más detallada una habitación y de nueva cuenta las cisternas del motel. 

“Se sacó agua y se estuvo checando a ver si había un indicio de sangre o algún cabello. Todo eso en dos o tres días ya nos deben de tener la respuesta, porque ellos ya tomaron muestra de todo lo que parecía importante dentro de esta investigación”, dijo.

Asimismo, explicó que posterior a la recolección de más evidencias, el paso siguiente será comparar ambas necropsias.

 “Tenemos la certeza de que se acepte la necropsia que estamos otorgando, para que de alguna manera, esto ya tome tinte de feminicidio, de que no se cayó, qué es lo que estamos tratando de demostrar, de que la golpearon, la asesinaron y la plantaron, que no voy a parar hasta demostrar eso”, puntualizó.



« El Porvenir / César López »