banner edicion impresa

Local Estado


Tendrá NL vuelo directo a Austin, Texas

Tendrá NL vuelo directo a Austin, Texas


Publicación:25-08-2022
++--

El nuevo destino estará a cargo de la aerolínea Spirit Airlines

Como parte de los lazos de colaboración entre ambas partes, Nuevo León contará con un vuelo directo desde Monterrey a Austin, Texas.

Tras sostener una reunión con Steve Adler, alcalde de la ciudad texana; el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que se gozará de mayor conectividad a partir del próximo 6 de octubre.

El nuevo destino estará a cargo de la aerolínea Spirit Airlines.

"Próximamente vamos a tener vuelos directos el 6 de octubre, el primer viaje directo de Austin a Monterrey con la Spirit Airlines, ya que el último viaje se realizó en 2008", expuso. 

"Agradezco por el recibimiento, estamos muy felices de visitarlos, ahora estamos teniendo la llegada de muchas compañías que se están estableciendo en Nuevo León".

Durante su segundo día de gira de trabajo, García Sepúlveda dio a conocer los avances para convivir al Puente Colombia en el mejor puerto fronterizo del país.

Al momento se cuenta ya con un carril para los proveedores de Tesla.

Por último, se traslado a la Planta Samsung Semiconductores, donde se reunió con directivos y recorrió las instalaciones para conocer cada uno de los procesos.

Samsung invertirá 250 billones de dólares en Texas, y sus proveedores procedentes de Asia se establecerán ahí y en Nuevo León. 

Fue desde 1996 que la compañía se estableció en Texas con una inversión al momento  de 17 mil millones de dólares,  y 4 mil millones de dólares en derrama económia.



« El Porvenir/Consuelo López González »