Local Estado
Tendrá Marcelo Ebrard varios eventos en la ciudad
Publicación:30-05-2023
TEMA: #Ebrard
n aras de cumplir con una agenda de trabajo.
En aras de cumplir con una agenda de trabajo, el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón arribaría a Nuevo León para sostener varios eventos, al menos dos empresariales y uno político a puerta cerrada en la zona de Monterrey.
Lo anterior salió a relucir como parte de las actividades de quién podría ser uno de los candidatos presidenciales en el año 2024 bajos las filas de MORENA.
Dicho ello el político quien también forma parte de "las corcholatas" habría de estar en varios eventos en "La Sultana del Norte", como parte de una gira de trabajo intensa durante todo el día de esta mitad de semana.
Es así que Marcelo Ebrard Casaubón visitará en Nuevo León como parte de varias actividades en su agenda, en las que destaca un evento por la inversión de la empresa india Tata Consultancy Services (TCS).
Esta es una gran empresa de software y servicios asiática, se realice al filo de las 11:30 horas en el corporativo Santa María en Monterrey, debido a que esta firma ya cuenta con sedes en Guadalajara y Ciudad de México (CDMX).
Además de ello tendría una conferencia sobre el nearshoring en la facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de asistir a un evento público en Cintermex por confirmar.
Es de decir que en tiempos modernos Marcelo Ebrard Casaubón ha visitado la entidad en varias ocasiones, la más reciente junto al Gobernador Samuel García Sepúlveda para conocer los terrenos de la empresa Tesla donde visitara la zona de Santa Catarina donde se construirá la GigaFactory de esta empresa.
Además de que presentó su libro "El Camino de México" en el Aula Magna, donde fue arropado con el grito de "Presidente, presidente, presiden te", y que lo acompañó desde que entró al teatro hasta que llegó al escenario.
El canciller es un posible precandidato de morena a la presidencia en 2024, y llega a Monterey con una agenda laboral intensa.(AME)
« El Porvenir »