banner edicion impresa

Local Municipios


Tendrá Juárez una mayor y mejor iluminación en calles

Tendrá Juárez una mayor y mejor iluminación en calles
Juárez.

Publicación:06-08-2022
++--

Tratando de mejorar la seguridad en Juárez Nuevo León.

Tratando de mejorar la seguridad en Juárez Nuevo León, y en una acción que implica para sus habitantes sentirse mucho mejor en sus sectores, la Ciudad arrancó con labores de colocación de más y mejores luminarias en las zonas públicas.

Es así que esta semana   de manera simbólica se encendió por parte del Alcalde Francisco Treviño Cantú las luminarias en primera etapa de la mega obra de alumbrado en la Carretera a San Mateo.

Y es que en pro de poder ofrecer mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes en el sur del municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú dio el encendido a un 30 por ciento de las luminarias que ya se instalaron en la primera etapa de la mega obra de alumbrado público que abarcará 11 kilómetros de la Carretera a San Mateo.

Acompañado por los diputados Heriberto Treviño, Julio Cantú y José Luis Garza Ochoa, el Alcalde de Juárez dio un recorrido a lo largo del área recién iluminada y anunció que el total de la obra, que abarca desde la Avenida Eloy Cavazos hasta el entronque con el camino a San Mateo, debe estar terminada en unos 45 días.

"Ahorita vamos a iluminar el 30 por ciento, en una primera etapa que es alrededor de 3.5 kilómetros, ya posteriormente en un mes o mes y medio iremos a dar ya el banderazo total de toda la iluminación en toda esta carretera", dijo el Alcalde.

Señaló que la obra será de gran beneficio para la gente que transita por esta vía, además de cientos de familias que habitan las comunidades de Carricitos, La Lobita, San Mateo, La Ciudadela y Bosques de La Silla, entre otras.

"Y desde luego también a los propietarios de las quintas campestres que vienen aquí los fines de semana. Al tener esta iluminación, pues va a generar más seguridad, además se trata de evitar accidentes fatales como ya han sucedido", dijo Paco Treviño. (AME).




« El Porvenir »