banner edicion impresa

Local Estado


Tendrá “Ayudar es la Nueva Ruta” presupuesto de 300 mdp

Tendrá “Ayudar es la Nueva Ruta”  presupuesto de 300 mdp
NL.

Publicación:28-11-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Con o sin autorización del Congreso Local, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda aseguró que para el próximo año destinara 300 millones de pesos .

Con o sin autorización del Congreso Local, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda aseguró que para el próximo año destinara 300 millones de pesos a la Secretaría de Igualdad e Inclusión para seguir ayudando a los grupos más vulnerables de Nuevo León.

Lo anterior lo anuncio el mandatario estatal al acudir a la Expo Ayudar es la Nueva Ruta, en donde aseguró que acciones como estas ponían a Nuevo León como líder en la movilización de recursos de filantropía.

En su mensaje en la Explanada de los Héroes, el Mandatario estatal también reconoció a las ONG´s y a las y los líderes sociales que han contribuido para que los programas de la Administración lleguen a todos los rincones de Nuevo León.

Acompañado de su esposa Marina Rodríguez, de AMAR a Nuevo León; y de la Secretaria Martha Herrera, García Sepúlveda recorrió los stands de las organizaciones de la sociedad civil y firmaron junto a Fundación Nacional Monte de Piedad un convenio de colaboración.

“Somos un Gobierno para todos, que así como ayuda al que más lo necesita, también ayudamos al emprendedor que quiere ser el mejor de su mercado”.

“Eso es el nuevo Nuevo León y de la mano de la sociedad civil estoy seguro que lo vamos a lograr, por eso, con mucha humildad le digo a todas las asociaciones, a las ONG´s, a los activistas, a los líderes sociales que hoy nos acompañan; a Merco, a Nacional Monte de Piedad y a todos les digo muchas gracias”.

“Porque ustedes son los brazos, las manos y las herramientas para que los programas de Igualdad e Inclusión y del nuevo Nuevo León lleguen a todos los rincones para seguir siendo el mejor estado de México", agregó.




« El Porvenir »