Local Estado


Tapizan la ciudad con banderas naranjas

Tapizan la ciudad con banderas naranjas
Esto es por motivo de la llegada de la afición de Países Bajos.

Publicación:29-06-2026
++--

Tal y como se pronosticaba la llegada de la Selección de Países Bajos a la entidad.

Tal y como se pronosticaba la llegada de la Selección de Países Bajos a la entidad, causó no solo la efervescencia de los aficionados, sino también la del Gobernador Samuel García, que mandó a colocar banderines naranjas con un león rampante.

Decenas de anuncios con el tradicional color naranja y el escudo que asemeja al de la selección de Países Bajos aparecieron colocados en postes y luminarias de todo el perímetro de la Macroplaza, una imagen que no ha pasado desapercibida entre ciudadanos y visitantes.

Durante un recorrido realizado por la zona, se pudo constatar la presencia de grúas tipo canastilla y cuadrillas de trabajadores que continuaban instalando más banderines y escudos naranjas sobre las luminarias del primer cuadro de la ciudad. 

Las labores se desarrollaban de manera simultánea en distintos puntos de la Macroplaza, lo que evidenciaba que el operativo de ambientación aún seguía en marcha de cara a la llegada de miles de aficionados de Países Bajos.

Por último, cabe mencionar que, la decisión también ha despertado un sinfín de comentarios. Para unos, los escudos naranjas son una muestra del ambiente festivo que vive Monterrey; para otros, representan una estrategia de promoción que raya en el exceso. 



« El Porvenir »