banner edicion impresa

Local San Pedro


Suspenden San Pedro de Pinta y Mercado de la Fregonería

Suspenden San Pedro de Pinta y Mercado de la Fregonería


Publicación:20-11-2022
++--

Ante las lluvias y bajas temperaturas que se prevén en los próximos días, la administración sampetrina recomendó abrigarse bien, comer frutas

La llegada del frente frío número 10 a Nuevo León, generó lluvias y bajas temperaturas, por ello la administración municipal de San Pedro Garza García suspendió el programa San Pedro de Pinta y el Mercado de la Fregonería.

Cabe señalar, que estos programas se realizan cada domingo en el municipio, con la finalidad de promover la convivencia familiar,

Por ello, ante el pronóstico de que continuarán las lluvias y las bajas temperaturas de un dígito, se canceló el programa.

"Este domingo 20 de noviembre se cancela el programa San Pedro de Pinta debido al frío y la probabilidad de lluvia", dice la publicación compartida por el Municipio.

En este sentido, la autoridad municipal conminó a los ciudadanos a disfrutar del programa hasta el próximo domingo 27 de noviembre.

En este sentido, ante las lluvias y bajas temperaturas que se prevén en los próximos días, la administración sampetrina recomendó abrigarse bien, comer frutas y verduras ricas en vitamina C, y mantenerse hidratado.

En este sentido, poner especial atención a niños menores de 5 años, adultos mayores y mascotas



« El Porvenir »