banner edicion impresa

Local Estado


Suspenden clases matutinas

Suspenden clases matutinas


Publicación:05-09-2022
++--

La Universidad Autónoma de Nuevo León, el Tecnológico de Nuevo León también determinaron suspendieron las clases.

A consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación suspendió las clases del turno matutino para Educación Básica, es decir, educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Además, se tomó la misma medida para todas las Escuelas Normales y en las instituciones de educación Media Superior y Superior que dependen de la SENL.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, el Tecnológico de Nuevo León también determinaron suspendieron las clases.

Mientras que la UdeM anuncio a través de sus redes sociales que las clases se llevaran de manera virtual, el Tecnológico de Monterrey y el CEU no se manifestaron al respecto hasta el momento.

Lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad física tanto de los estudiantes como de los maestros y personal docente

Los directores, directoras, docentes y personal de apoyo a la educación asistirán a los planteles para revisar el estado de las instalaciones, a menos de que la vialidad en el trayecto esté deteriorada, por su parte, el personal administrativo de la SENL cumplirá con su jornada habitual.

Ésta es una medida preventiva, siguiendo las recomendaciones de Protección Civil del Estado y la Secretaría de Educación.

Las clases del tuno vespertino continuarán según lo acostumbrado, a menos de que la situación de riesgo continúe. La determinación será tomada antes de las 12:00 PM.




« El Porvenir »