##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Municipios


Suspenden actividades de empresa contaminante en Apodaca

Suspenden actividades de empresa contaminante en Apodaca


Publicación:16-09-2022
++--

El ejecutivo municipal explicó que tiene 30 años de seguir de cerca el caso de dicha empresa, que había encontrado siempre la forma de evadir su responsabilidad

Ante la gran emisión de contaminantes que genera en Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal anunció la suspensión de actividades de la empresa Graf Tech.

El ejecutivo municipal explicó que tiene 30 años de seguir de cerca el caso de dicha empresa, que había encontrado siempre la forma de evadir su responsabilidad, en torno a la afectación al medio ambiente.

Por lo cual, consideró que con la suspensión que emitió la Secretaría del Medio Ambiente, que encabeza Alfonso Martínez es un paso importante para el municipio. 

El ejecutivo municipal manifestó, que a la par de la suspensión, esperan un convenio de reubicación de la empresa a un lugar donde no haya población a la que afecte.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Mientras el municipio de Apodaca, realiza un estudio ambiental, con la finalidad de ver cual es la afectación que se tiene, para comprobar el daño que genera.



« El Porvenir / Alma Torres »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##