banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisan remodelación del parque ecológico Charco Azul

Supervisan remodelación  del parque ecológico Charco Azul


Publicación:06-04-2023
++--

El Alcalde de Juárez Francisco Treviño visitó el lugar para supervisar la terminación de trabajos de remodelación que hicieron para disfrute de las familias.

El Alcalde de Juárez Francisco Treviño, visitó el Parque Ecológico Charco Azul para supervisar la terminación de trabajos de remodelación que hicieron para que las familias que acudan puedan disfrutar de este paraje y lo hagan de una manera más cómoda.

Dijo que allí estarán de manera fija y permanente los cuerpos de seguridad púbica como policía, elementos de Protección Civil y paramédicos para que estén atendiendo cualquier situación como algún accidente, y evitar algún riesgo.

“Por otra parte”, señaló, “también estaremos entregando estos trípticos con los puntos turísticos con que cuenta el municipio de Juárez, y al ver los códigos QR ahí saldrá la ubicación y como llegar a ellos”.

También se estarán repartiendo los trípticos en todos los puntos fijos de seguridad que hay en las diferentes avenidas del municipio.

Francisco Treviño dijo que estarán trabajando diariamente durante toda la Semana Santa para seguridad de los habitantes.

“Me encuentro en el Parque Ecológico Charco Azul ultimando detalles para que todo esté listo para recibir a los paseantes que lo visitarán en estos días de descanso”

“Invitamos a todos los juarenses que se den cita en este Parque a seguir las indicaciones del personal de Protección Civil”,dijo.(IGB)

, así como respetar la naturaleza y ayudarnos a mantenerlo limpio”.

“Recuerda que la entrada es gratuita, solo se cobra una cuota de recuperación de 20 pesos por vehículo, esto para mantener de mejor manera estas instalaciones, así que ven y disfruta en familia este hermoso paraje natural”, finalizó.



« El Porvenir / Ignacio González »