banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisan autoridades de Juárez aplicación de vacunas

Supervisan autoridades de Juárez aplicación de vacunas
Juárez.

Publicación:31-08-2021
++--

En conjunto las autoridades salientes y entrantes de Juárez Nuevo León, supervisaron este lunes la jornada de vacunación anticovid para los jóvenes.

En conjunto las autoridades salientes y entrantes de Juárez Nuevo León, supervisaron este lunes la jornada de vacunación anticovid para los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Por lo que prácticamente sin distingos de ver quien está en el poder o quien por salir, y aún sin que uno de ellos estuviese en funciones, la mañana de este lunes, tanto Everardo Benavides como Francisco Treviño Cantú,  visitaron los centros de vacunación de esta localidad.

Es así como parte de las tareas y coordinación  del equipo de transición de ambas esferas de poder en esta localidad, ambos ediles, tanto el interino como el electo, acudieron a supervisar los tiempos de vacunación contra este virus mortal.  

Es así que en este tema el edil en funciones Everardo Benavides destacó: “El dia de hoy comenzamos con la vacunacio´n para jóvenes de 18 A 29 años y rezagados, en la cual, invité a dar el recorrido a todos los puntos de vacunación al Alcalde electo Paco Treviño, quien muy amable accedió´ a la invitación y juntos nos encargamos de constatar que todo avanzará con rapidez”.

“Además, quiero agradecer a la Coordinadora Estatal Judith Díaz, por el gran apoyo para  llevar a cabo un fase más de esta vacunación, seguiremos trabajando, no olviden acudir a vacunarse al centro de vacunación mas cercano. Porque trabajamos en Juárez, la Ciudad que merecemos”.  

En este sentido, se informó que para hacer más rápido el proceso, se les pide a los beneficiarios acudir con sus documentos en regla.

Además de ello llegar n la hora y fecha que les corresponde de acuerdo a la primera letra de sus apellidos.

Y es que la vacunación se estará realizando durante los próximos 3 días y será exclusivamente para quienes radican en este municipio y tienen de entre 18 y 29 años de edad.

Es de destacar que para las autoridades de Juárez, es muy importante que la juventud se mantenga informada en los tiempos de vacunación y acudan a estas tareas, porque es mal no se va vencer si no se tiene el apoyo de toda la gente.(AME)





« El Porvenir »