banner edicion impresa

Local García


Supervisan acciones de reforestación en García

Supervisan acciones de reforestación en García
Se empezaron a colocar árboles en los camellones del municipio

Publicación:31-01-2021
++--

El municipio estuvo al pendiente de las diversas acciones que se realizaron

García, NL.-Autoridades municipales realizaron un recorrido por las Avenidas Heberto Castillo, Sor Juana Inés de la Cruz, Sierra Real y Titanio, para supervisar los trabajos de reforestación y mantenimiento general que se llevan a cabo en el camellón central de estas arterias viales.

El Municipio estuvo al pendiente de la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina a domicilio del Gobierno del Estado continuará este domingo en las colonias Santa María, Mitras Poniente y Valle de San Blas, por lo que se invita a estar atentos a la visita del personal y vacunen a su mascota, el domingo 31 de enero de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Y ante las autoridades de salud recomiendan tener a la mano un oxímetro de pulso o pulsioxímetro, pues en caso de presentar síntomas de COVID-19 debes estar al pendiente de tu saturación de oxígeno en la sangre.

Si es de 94 o mayor, puedes continuar con tu tratamiento en casa; si es entre 90 y 94, debes buscar apoyo médico, y si es menor a 90, debes acudir a un hospital para tu atención inmediata.



« El Porvenir »