banner edicion impresa

Local Estado


Supervisa Samuel Periférico, va por Interserrana

Supervisa Samuel Periférico, va por Interserrana
Acudió a supervisar los trabajos

Publicación:10-10-2021
++--

Con el Periférico el transporte de carga tendrá una alternativa más rápida

El gobernador Samuel García Sepúlveda supervisó ayer la construcción de la última etapa del Anillo Periférico en su tramo Juárez-Allende.

En el municipio de Montemorelos, el mandatario estatal adelantó que al concluir la vía, se pondrán en marcha los trabajos de la Carretera Interserrana.

Con proyectos en mano, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, resaltó que pronto vendrá el crecimiento al campo de la entidad.

“En la foto se ve cómo va el Periférico y luego dónde va a empezar la Interserrana para llegar a la Carretera 57 a México “.

“Rojo Periférico avance, verde Interserrana y lo que sigue, nos falta un pedacito”, resaltó tras recorrer los 27 kilómetros de la obra.

Con la terminación del Periférico, el transporte de carga que solo entra de paso al área metropolitana de Monterrey, tendrá una alternativa más rápida y segura de continuar su ruta, principalmente de la zona del Puerto de Altamira.

Asistieron también Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Teso-rero General del Estado, y Mauricio Zavala, y el Director de la REA.

Como parte de su gira, García Sepúlveda llegó a comer a un restaurante de la Carretera Nacional, en el que decenas de personas hicieron fila para tomarse la foto con la pareja estatal.



« El Porvenir »