banner edicion impresa

Local Estado


Supervisa "Pato" Lozano avances en Macro Parque Acuático

Supervisa "Pato" Lozano avances en Macro Parque Acuático


Publicación:05-06-2023
++--

Patricio Lozano Ramos comentó que: "La finalidad es que estas obras se conviertan principalmente en puntos de convivencia familiar".

En miras a tener cada vez mucho más atractivos en esta localidad, y espacios dignos para las familias enteras, el Alcalde de Pesquería, Patricio "Pato" Lozano Ramos supervisó avances en el Macro Parque Acuático Valle de Santa María y el de Colonias del Aeropuerto.    

Y es que el edil panista es un convencido que la inseguridad no se combate con mucho más armas, sino con unas acciones sociales que logren la integración completa de las familias.  

Por ello le apuesta al sano desarrollo de este tipo de magnas obras que ayudarían por mucho al sano crecimiento de las familias de esta Ciudad.

 Patricio Lozano Ramos comentó que: "La finalidad es que estas obras  se conviertan principalmente en puntos de convivencia familiar".

"Necesitamos generar estos escapes, despresurizar la tensión social que se puede tener y atacarla a través de espacios públicos, parques, gimnasios, deporte, cultura, arte y obviamente queremos que todos estos aspectos se puedan ver plasmados en este espacio".

"Uno de ellos se ubica en la colonia Colinas del Aeropuerto, el cual pretende beneficiar a más de 38 mil habitantes. Este contará con internet gratuito, y 272 árboles de especie nativo".

"Además de canchas deportivas, entre ellas una de arena para voleibol, área de juegos, puentes peatonales, andadores, parque para perros, zona de snack, entre otros beneficios".

El  edil dijo estar muy contento porque  en breve estarán listos ambos parques.(AME)



« El Porvenir »