banner edicion impresa

Local Municipios


Supervisa Paco Treviño trabajos de bacheo

Supervisa Paco Treviño trabajos de bacheo
Bacheo.

Publicación:14-01-2022
++--

El Alcalde Francisco Treviño Cantú supervisó trabajos del Programa de Bacheo Permanente que se llevan a cabo en dos de las principales avenidas.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú supervisó trabajos del Programa de Bacheo Permanente que se llevan a cabo en dos de las principales avenidas del municipio de Juárez, que se han implementado para mejorar las vialidades que están dañadas.

Primero estuvo en la Avenida Teófilo Salinas y después en la Carretera a San Mateo, donde en algunos tramos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Dijo que en la carretera a San Mateo, a la altura de las colonias Portal de Juárez y San Miguelito, están haciendo trabajos de bacheo y recarpeteo para que los conductores no tengan tanto problema al circular por esta avenida.

Agregó que ya se está trabajando en varios proyectos que su Administración planea poner en marcha en los próximos meses para dar más agilidad al tráfico vehicular en varias avenidas de Juárez.

"Para este año vienen buenas noticias para Juárez, en cuestiones de pavimentos, de vialidades y también de mejoras al interior de colonias", señaló.

El alcalde dijo que en el tema de atención a las problemáticas que reportan los ciudadanos en sus colonias,  reciben reportes tanto en las redes sociales del Municipio como directamente por parte de vecinos que acuden personalmente a entregar oficios con sus peticiones, por los que se les atiende inmediatamente.(IGB)




« El Porvenir »