banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisa Paco Treviño daños causados por precipitaciones

Supervisa Paco Treviño daños causados por precipitaciones
Lluvias.

Publicación:06-09-2022
++--

A fin de estar cerca de su gente en especial en momentos como estos de intensas lluvias.

A fin de estar cerca de su gente en especial en momentos como estos de intensas lluvias y cuándo se generan desgracias, el Alcalde de Juárez Nuevo León, Francisco Treviño Cantú se dio a la tarea de supervisar los daños causados por estas fuertes precipitaciones.   

Y es que ante las torrenciales lluvias que azotaron ayer domingo y la madrugada de este lunes el municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú mantuvo en alerta a Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas para atender las contingencias que se presentaran.  

Por ello este lunes desde temprana hora, el Alcalde recorrió algunos de los puntos donde trabajadores municipales realizaban labores de retiro de escombro arrastrado por la corriente en avenidas y desazolve de arroyos para evitar que el agua se desborde ante el pronóstico de más lluvias.  

Además, se habilitaron cinco albergues para que se resguarden las familias que corran algún riesgo de inundación en sus viviendas.  

"Ahorita estamos realizando trabajos de desazolve en algunos puntos vulnerables del municipio, al interior de algunas colonias, porque se esperan más lluvias en las próximas horas", informó Paco Treviño, "y desde luego que ya habilitamos cinco puntos de albergues".comentó. (AME)




« El Porvenir »