banner edicion impresa

Local San Pedro


Supervisa Miguel Treviño avances del Gran Parque Clouthier

Supervisa Miguel Treviño avances del Gran Parque Clouthier


Publicación:03-06-2023
++--

Esta obra se realizó con una inversión de 250 millones de pesos en total del proyecto, el cual será concluido para finales del 2023

Un recorrido de supervisión realizó el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, con la finalidad de verificar los avances de las obras del Gran Parque Clouthier que se ubica al poniente del municipio.

Treviño de Hoyos dijo estar muy contento de ver que la cancha de fútbol y el campo de béisbol, llevan un avance significativo, por lo que estarán en tiempo y forma, como espacios de recreación para las familias del municipio.

"Hoy supervisé el avance de la obra del Gran Parque Clouthier", dijo el alcalde.

"Emocionado al ver que la cancha de fútbol y el campo de béisbol  van muy avanzados, a tiempo y con gran calidad", añadió.

El edil sampetrino destacó que están construyendo al poniente del municipio, unos de los parques más completos y equipados, donde más lo requieren los ciudadanos, para que disfruten de mejores espacios.

"Estamos construyendo el parque más completo y mejor equipado del municipio donde más se necesite", comentó.

La segunda etapa del proyecto, que es en la que se trabaja, es un lugar para convivir, moverse, divertirse, hacer deporte y disfrutar la naturaleza.

Esta obra se realizó con una inversión de 250 millones de pesos en total del proyecto, el cual será concluido para finales del 2023.

El parque contará con espacios como canchas de Tenis, de Pelota Tarasca, de Béisbol, de Fútbol, de Básquetbol, de Pickleball, Parkour y un gimnasio de Calistenia.

Además habrá espacios para caminar y descansar, nuevos juegos infantiles, ciclopista, vitapista, una plaza central, además de  nuevos estacionamiento y sanitarios.



« El Porvenir / Alma Torres »