banner edicion impresa

Local Estado


Supervisa Jaime Rodríguez obras en Galeana y Linares

Supervisa Jaime Rodríguez obras en Galeana y Linares
NL.

Publicación:12-07-2021
++--

El mandatario estatal se dio el tiempo también para visitar las instalaciones de la Esfera Cultural y la Prepa Militarizada.

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón realizo una gira de trabajo por los municipios de Galeana y Linares para supervisar la realización de varias obras.

El mandatario estatal se dio el tiempo también para visitar las instalaciones de la Esfera Cultural y la Prepa Militarizada.

Además, mostró mayor interés en los trabajos que se vienen realizando desde hace tiempo en el Hospital General de Galeana.

“Realicé una gira de trabajo por el municipio de Galeana, donde visité las instalaciones de la Esfera cultural y la Prepa Militarizada; y supervisé el avance de la remodelación del Hospital General de Galeana que dará un servicio de salud de calidad a toda la zona sur de Nuevo León, señaló.

Cabe destacar que, con las obras de remodelación, el Hospital General de Galeana se convertirá en un centro médico regional al servicio de los habitantes del sur del Estado.

Para los trabajos que se están realizando, la administración estatal realizara una inversión de 116.5 millones de pesos.

El mandatario estatal refirió que desde el inicio de su Administración una de sus prioridades es eficientar los servicios de salud.

Posterior a su visita por Galeana, el mandatario estatal se dirigió al municipio de Linares en donde hizo un recorrido por el Parque Nogalar.

Posteriormente acudió hasta la antigua carretera a San Carlos en donde reviso los avances de una obra.

“Visité el municipio de Linares, donde realicé un recorrido por el Parque Nogalar y supervisé la rehabilitación del cuerpo sur de la antigua carretera a San Carlos, el proyecto de instalación de bocatormentas y el corte de listón de un evento ganadero”, refirió el mandatario estatal.

Cabe destacar que, durante su administración, Rodríguez Calderón ha realizado obras de infraestructura vial en municipios del área rural como Galeana, Linares, Pesquería, por mencionar algunos.





« El Porvenir »