banner edicion impresa

Local Estado


Supervisa Heriberto Treviño avances de la extensión de la Av Pablo Livas


Publicación:06-02-2020
++--

Supervisa Heriberto Treviño avances de la extensión de la Av Pablo Livas

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez realizó un recorrido de supervisión, por la extensión de la Avenida Pablo Livas, con la finalidad de verificar el avance que lleva la obra, en la que se realizan trabajos de pavimentación y adecuación vial.

El ejecutivo municipal manifestó que son mil 500 metros cuadrados en lo que se trabaja en materia de pavimentación y en un vado, para darle cauce natural al agua, en época de lluvias.

“Acudimos a supervisar los trabajos de pavimentación y adecuación vial de lo que será una extensión más de la Avenida Pablo Livas”, dijo.

“En esta obra estamos trabajando en cerca de 1,500 metros cuadrados de pavimento, así como un alcantarillado y un vado de cerca de 14 metros para darle flujo al cauce natural del agua que circula por la zona en temporada de lluvias”, agregó.

Treviño Cantú consideró que con esta extensión vial, se brindará mayor conectividad a los habitantes del municipio y se tendrán traslados en menores tiempos, con la finalidad de incrementar su calidad de vida y tiempo en familia.

“Con esta obra le damos más fluidez y conectividad a las colonias dentro de nuestro municipio y reducimos tiempos de traslado”, puntualizó el alcalde de Juárez.



« Redacción »