banner edicion impresa

Local Estado


Supervisa Héctor Castillos condiciones de puentes peatonales


Publicación:04-02-2020
++--

Supervisa Héctor Castillos condiciones de puentes peatonales

Con el objetivo de proteger la integridad física de los ciudadanos, el Grupo Jaguares de Protección Civil, empleados de Servicios Públicos, y el propio Alcalde del Municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisaron los trabajos de rehabilitación de los puentes peatonales para que estén en condiciones óptimas.

“Aprovechando este puente, supervisamos los puentes peatonales, municipales y de empresas, para efecto de la imagen urbana, estamos llevando a cabo ciertos trabajos, para que estén en las condiciones óptimas y que la integridad de los ciudadanos no esté en peligro”, expresó Castillo Olivares.

Castillo Olivares,señaló que, por cuestión de movilidad, continúan las revisiones de puentes en avenidas de alta velocidad y los que están al interior de la ciudad, para que los ciudadanos los utilicen y que no haya excusas.

“Nos apoyamos en este caso con personal de Protección Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y otras instancias, para ver el aspecto estructural y normativo de los puentes peatonales”, agregó el edil.

“La imagen urbana procuramos mejorarla en puentes peatonales y vehiculares, aprovechando el puente y la baja densidad vehicular, aumentando la presencia con diferentes cuadrillas de Servicios Públicos, porque la movilidad se complementa de varios factores, tanto de peatones, vehículos automotores y otros medios”, finalizó.



« Redacción »