banner edicion impresa

Local Municipios


Supervisa David de la Peña operativo contra Covid

Supervisa David de la Peña operativo contra Covid
Santiago.

Publicación:08-01-2022
++--

El operativo fue coordinado entre la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Comercio y elementos de Protección Civil, acompañados de la Secretaría de Seg

Con la finalidad de de prevenir contagios a causa de la cuarta ola de la pandemia, el alcalde de Santiago David de la Peña Marroquín supervisó el operativo coordinado contra el Covid-19 que se realiza en restaurantes y establecimientos de la zona comercial.

El ejecutivo municipal exhortó a los comerciantes a contar con los protocolos sanitarios, además se les entregó una serie de recomendaciones para que las colocarán en sus negocios, en el recorrido realizado en El Cercado.

El operativo fue coordinado entre la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Comercio y elementos de Protección Civil, acompañados de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Arrancamos este operativo para llevar las medidas de salud que marca la Secretaría del Estado, para que todos los comerciantes tengan conocimiento de cuáles son los protocolos", dijo.

"Les estamos informando los aforos permitidos para el acceso de sus clientes, lo que buscamos es prevenir y que nuestro municipio se mantenga saludable y que no crezcan los contagios”, puntualizó.




« El Porvenir »