banner edicion impresa

Local Municipios


Supervisa David de la Peña 8 obras en proceso

Supervisa David de la Peña 8 obras en proceso
Santiago.

Publicación:28-12-2022
++--

El recorrido inició en el retorno a desnivel del Yerbaniz, bajo la Carretera Nacional

Para verificar los avances el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín realizó un recorrido de supervisión por ocho obras públicas en proceso, donde dialogó con algunos vecinos para conocer sus opiniones sobre los proyectos y cerrar así el año trabajando.

El recorrido inició en el retorno a desnivel del Yerbaniz, bajo la Carretera Nacional, donde la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de desazolve, pintura y una nueva vialidad que conecta con la calle Cipriano Ordóñez. Estas obras tienen un 80 por ciento de avance.

“Nosotros no estamos descansando, sino aprovechando estos días para acelerar los trabajos y poder entregarlos a la ciudadanía a la mayor brevedad. Son proyectos de utilidad social, que contribuyen al bienestar de la comunidad”, detalló.

De la Peña Marroquín informó que, en El Ranchito, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Revolución iniciaron los primeros trabajos para la construcción de un área recreativa con canchas deportivas y zona de descanso.

El presidente municipal  de Santiago revisó los avances de entre el 60 y 80 por ciento en dos obras pluviales en El Cercado, una sobre la calle Héroes del 47 y otra en Obrero Textil, frente al Parque de Béisbol La Alameda.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »