Local Municipios


Supervisa César obras de Boulevard José María Garza Ponce

Supervisa César obras de  Boulevard José María Garza Ponce
Apodaca.

Publicación:21-11-2022
++--

El ejecutivo municipal informó que la vialidad fue construida con recursos 100 por ciento municipales, de la participación de contribuyentes y ciudadanos.

Tras un recorrido de supervisión por la construcción del Boulevard José María Garza Ponce, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal informó que se prevé entregar la obra en la primera quincena de diciembre.

“Hay varias constructoras que están trabajando en distintos tramos para que terminemos la obra en la primera quincena del mes de diciembre, vamos a celebrar la navidad, con esta nueva avenida, puesta al servicio de todos los ciudadanos del municipio”, explicó.

El ejecutivo municipal informó que la vialidad fue construida con recursos 100 por ciento municipales, de la  participación de contribuyentes y ciudadanos de Apodaca

“Estoy ahorita donde empieza la Avenida, en Quinta Colonial, Alfonso Reyes es una Avenida amplia, ahí se acaba luego continúa aquí, en Ex Hacienda Santa Rosa empieza la Avenida “, dijo.

“La Avenida va a unir dos corredores muy importantes de la ciudad que es Avenida Concordia y Avenida Humberto Ramos Lozano, esta es ex Hacienda Santa Rosa el rincón de la colonia colindaba con monte”, añadió.

En este sentido, dio a conocer que ahora va a tener la avenida que va a conectar con los centros comerciales a la zona norte de Apodaca que colinda con San Nicolás, sin tener que ir a rodear al centro de la ciudad.

“El puente fue una de las cosas más costosas de la obra, es para cruzar el Arroyo El Infiernillo, todavía en el puente se están haciendo los taludes laterales y le estamos sacando la vuelta por un camino de terracería”. (ATT)

Garza Villarreal manifestó que están trabajando simultáneamente en varios tramos, para terminar rápidamente, por lo que se ve a la maquinaria que está trabajando, ya están los movimientos de tierra y las nivelaciones, ya se avanzó bastante

“La parte de la construcción de la calle y del alumbrado, se hace relativamente muy rápido, hay otros tramos en los que prácticamente las constructoras están por entregarnos, porque ya están prácticamente terminados”, puntualizó.




« El Porvenir »