banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisa alcalde obras en Juárez

Supervisa alcalde obras en Juárez
Juárez.

Publicación:11-11-2020
++--

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas.

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, se dieron a la tarea de supervisar el avance de los diferentes trabajos en materia de infraestructura vial para garantizar mejores condiciones en el pavimento.

El alcalde Benavides Villarreal dijo que primero atendieron un caso en la colonia Monteverde donde una cuadrilla se dio a la tarea de realizar trabajos de bacheo mayor con la carpeta asfáltica para contrarrestar el número de reportes en el sector.

Señaló que a la par también ya se realizan los estudios correspondientes para reparar un tramo a base de concreto hidráulico sobre la calle Monte Olimpo, como parte de los estragos que dejó el paso del huracán Hanna, que prácticamente levantó la carpeta asfáltica, ocasionando severos daños.

Mientras que en la colonia El Sabinal se tiene un avance importante en donde se construye un puente vehicular el cual lleva ya un 90% de avance, buscando que en temporada de lluvias no deje incomunicados a los juarenses como en las lluvias pasadas.

“También se trabaja en el puente que está ubicado sobre la carretera a San Mateo”, agregó.(IGB)




« El Porvenir »