Banner Edicion Impresa

Local Monterrey


Supervisa Adrián de la Garza trabajos de bacheo

Supervisa Adrián de la Garza trabajos de bacheo
Supervisa alcalde de Monterrey trabajos

Publicación:16-02-2020
++--

Los trabajos iniciados este jueves, tienen como objetivo reparar 500 metros cuadrados en la calle lateral de la mencionada avenida

Monterrey, NL.-El Alcalde, Adrián de la Garza, acudió a la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad, en donde la Secretaría de Infraestructura Vial realizó labores de bacheo durante la madrugada, a fin de evitar estragos en el tráfico vehicular.

Los trabajos iniciados este jueves, tienen como objetivo reparar 500 metros cuadrados en la calle lateral de la mencionada avenida, esto a la altura de la colonia Vieja Estanzuela.

El munícipe informó que la reparación de este tramo había sido solicitada por vecinos del Huajuco, debido a que es la conexión hacia colonias aledañas y a muchas escuelas particulares que se ubican en el área.

“Es una lateral que alimenta para ir a la colonia La Escondida o a algunos colegios que están en esta área de la ciudad, pedimos un poquito de paciencia a los vecinos, estamos trabajando de noche para no causar molestias, pero si por cuestiones de temperatura o del clima requiere más tiempo, terminaremos en dos días” precisó el alcalde.

La secretaría de Infraestructura tiene la finalidad de rehabilitar las vialidades primarias y secundarias de la ciudad, para reducir los riesgos de incidentes relacionados al mal estado de la carpeta asfáltica.

Reparan baches en las colonias Del Prado y Caracol

Dentro de las acciones para rehabilitar calles y avenidas de Monterrey, durante las últimas 24 horas, las cuadrillas de trabajadores de la secretaría de infraestructura vial del municipio, laboraron en las colonias Del Prado y Caracol.

En ambas se atendieron 140 metros de cada una, se laboró sobre la calle Juventino Rosas, entre Garza Sada y Segunda Zona; y sobre Guerrero, entre Keramoso y Ruiz Cortines, frente al centro comercial Centrika.



« El Porvenir »