banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Suma Morena más adeptos en Apodaca

Suma Morena más adeptos en Apodaca


Publicación:18-05-2021
++--

Víctor Govea, comentó que MORENA crece en intensión e voto en cargos legislativo en la zona de Apodaca

De cara a las elecciones de este próximo 6 de junio MORENA crece en intensión e voto en cargos legislativo en la zona de Apodaca, reveló esta semana el candidato ala cultual 7 local, Víctor Govea, quien ayer sumó  a líderes apodaquenses a su proyecto político. 

Y es que este martes el candidato de Morena a diputado local por el distrito 7 Víctor Govea presentó formalmente a Raymundo Flores y Julieta Regalado como integrantes de su proyecto político rumbo al Congreso del Estado. 

Por lo que el candidato comentó “vamos muy bien, Raymundo está trabajando en conformar la estructura que nos va a representar como partido en la defensa del voto. Julieta está trabajando en intensificar las reuniones y recorridos de campaña, ya que conoce perfectamente el distrito 7 local. Nos estamos fortaleciendo mucho con el trabajo de ambos liderazgos” 

Por su parte, el líder apodaquense, quien es homónimo del ex alcalde expresó “estoy muy contento en coincidir en este proyecto, yo soy criado en el distrito 7, sumar nuestras mejores capacidades y llevar la mejor oferta política para los apodaquenses”. 

Además de ello en este tema Julieta Regalado, quien cuenta también con un trabajo en el distrito 7 afirmó “decirle a Víctor Govea que cuenta con todo el apoyo del Partido Verde Ecologista de México. La gente quiere un cambio real. Estamos teniendo un acercamiento real con la gente” 

Dicho ello Víctor Govea se encuentra convencido que cuenta con gran apoyo ya que “hasta el día de ayer tenemos 32 mil personas validadas y comprometidas con nuestro proyecto y su voto, con la suma de estos grandes liderazgos, estoy seguro que tenemos el apoyo y respaldo en favor de la gran transformación del Presidente de la República” 

Las peticiones más importantes que le realizan los ciudadanos en el distrito 7 son seguridad, transporte y drenaje pluvial. Son los temas más urgentes que atender y que llevará al Congreso del Estado. 

Es de subrayar que el también ex candidato de MORENA a la Alcaldía  de esta Ciudad  en las pasadas elecciones, reveló que no permitirían que les oven las elecciones. 

Al contrario indicó que a finales de este proceso de campaña habría de anunciar su plan de acción en la defensa del voto y de casillas para nombrar a todos los representantes de casilla que defenderán los sufragios de la Cuarta Transformación en Apodaca.



« El Porvenir/ Alberto Medina »